Difundimos este comunicado que nos envian desde Mexico.

:::  https://medium.com/@antenamutante/en-mexico-nada-que-perder-58d1ddeaed24

México D.F. 05 de Noviembre de 2014

Desde alguna barricada de esta Ciudad Monstro…Las sombras de este territorio, lxs hijxs de la más miserable de las decadencias relatamos a continuación algo de lo acontecido en los últimos días dentro de lo que comprende esta geografía que muchxs conocen como México. Aun que nuestra lucha libertaria es constante y en muchos ámbitos, durante los últimos meses que comprende (Octubre , Noviembre ) se han gestado una serie de condiciones coyunturales que han permitido enfrentar al estado de manera concisa y directa, dado que el pasado 26 de Septiembre del presente año el Estado Mexicano coludido con el Narco se encargaron de Ejecutar a 4 compañeros estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa Guerrero, en ese mismo hecho fueron cazados, capturados y privados de su libertad de manera ilegal 43 compañeros más que formaban parte del mismo contingente, Los cuales fueron entregados por Policías Estatales a lo que presuntamente son sicarios del Grupo de Narcotráfico llamado “Guerreros Unidos”, para que estos los desaparecieran….

AntenaMutante